Compras

Mar del Plata ofrece numerosos paseos comerciales en toda la ciudad con variadas opciones de compras para turistas y residentes.

Centro Comercial Microcentro: Se ubica en la zona delimitada por las calles Rivadavia y San Martín desde Av. Independencia hasta Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, con sus correspondientes calles transversales.La peatonal San Martin está comprendida en esta zona comercial y es la columna vertebral del comercio en la ciudad. La peatonal comienza en la costa y desemboca en la Catedral y reúne numerosas tiendas de indumentaria, gastronomía y otros rubros, además de insituciones bancarias y casas de cambio. A pocos metros de esta arteria, dos tradicionales shoppings ofrecen patios de comidas, cines y espacios de entretenimientos.

Centro Comercial Güemes: Incluye la calle Güemes como arteria principal desde la calle Falucho hasta la calle Rodriguez Peña, las paralelas Olavarría y Alvear y las calles transversales. Es una de las zonas más reconocidos por los turistas ya que concentra las tiendas y boutiques de las marcas más exclusivas, además de una amplísima oferta gastronómica y las brew houses más importantes de la ciudad.

Centro Comercial Juan B. Justo: A lo largo de la Av. Juan B. Justo, desde la calle Buenos Aires hasta la calle Leandro N. Alem, este paseo de compras agrupa a más de 200 locales de indumentaria de calidad y buen precio. Es una zona con outlets de importantes marcas y locales de venta directa al público de productos de fábricas ubicadas en la misma locación.

Centro Comercial 12 de Octubre: El centro comercial del puerto está delimitado por la Av. de los Trabajadores y las calles 12 de octubre, Triunvirato y Magallanes.

Centro Comercial Alberti: Conformado por la calle Alberti, desde la calle Olavarría hasta la calle Córdoba, es una zona muy dinámica, moderna y completa. Ofrece más de de 250 comercios de amplísima variedad de productos y servicios y un atractivo centro cultural y shopping anexo.

Centro Comercial Constitución: La Av. Constitución desde el acceso por la Autovía 2 hasta la costa posee una amplia oferta gastronómica y comercial con bares, cafés y boliches para los más jóvenes. Renovado su boulevard con palmeras que ornamentan el recorrido, es un paseo comercial ideal para toda la familia.

Centro Comercial Tejedor: Complementa el espectro comercial de la “zona norte” de la ciudad. Está delimitado por las avenidas Juan H. Jara y Avenida Carlos Tejedor desde Santa Cruz hasta Av. Constitución.

Centro Comercial Playa Grande: Está emplazado en el corazón del tradicional barrio de Los Troncos, un entorno de altísima calidad en su arquitectura y forestación. La zona comercial se basa en su arteria más importante: la calle Alem entre las calles Almafuerte y Roca; y la calle Bernardo de Irigoyen entre las calles Almafuerte y Primera Junta.

Centro Comercial Punta Mogotes: Comprende la Avenida de los Trabajadores desde la calle Lebenshon hasta la calle Nápoles; Calle Puán desde Av. de los Trabajadores hasta calle Croce y Calle Acevedo desde Av. de los Trabajadores hasta calle Nápoles.

Centro Comercial San Juan: Es uno de los centros comerciales más antiguos. Se extiende por la calle San Juan entre Av. Colón y Av. Luro con sus correspondientes calles transversales. A metros de la estación ferroautomotora y con acceso a través de múltiples líneas de colectivos, ofrece una muy amplia oferta comercial de todos los rubros y de manera concentrada.

Centro Comercial Talcahuano: Se encuentra conformado por la calle Talcahuano desde Av. Juan B. Justo hasta la calle Ayolas y conecta con el paseo Juan B. Justo.

Centro Comercial Sierra de los Padres: Un paseo diferente con locales típicos de una zona que convive con la naturaleza. Artesanías, productos regionales y gastronomía son la propuesta comercial. Comprende el Camino Padre Luis Varetto desde la Ruta 226 hasta el arco de sierras y el barrio Sierra de los Padres.