Deportes

La variada topografía marplatense brinda un marco ideal para la práctica de todo tipo de deportes.
Las empresas especializadas en turismo de aventura ofrecen salidas de senderismo, mountain bike, cabalgatas, escalada, rappel y travesías en vehículos todo terreno.
La ciudad ofrece actividades para todos los gustos y los amantes de la adrenalina pueden  volar en parapente, bucear con peces, sumergirse con tiburones o saltar en paracaídas.

Surf

Aquellos que practican surf consideran este deporte como un estilo de vida y Mar del Plata, denominada “Capital Nacional del Surf”, es el lugar ideal para su práctica. En la ciudad se  pueden alquilar tablas y trajes, y también tomar clases de surf o bodyboard.
Ver


Golf

La ciudad cuenta con cuatro clubes y cinco canchas de nivel internacional, homologadas por la Asociación Argentina de Golf, disponibles todo el año para la práctica de jugadores con y sin handicap.
En Mar del Plata el golfista tiene la posibilidad de jugar cada día  en una cancha de distintas características, lo cual hace sumamente atractivo el desafío para el  aficionado más exigente.

Ver

Pesca

Desde la playa, las rocas, las escolleras, los muelles o los acantilados y a cualquier hora del día, el pescador disfrutará a pleno la práctica de su deporte favorito en Mar del Plata.

La pesca embarcada se lleva a cabo durante todo el año con experimentados guías en las embarcaciones más modernas del país que, equipadas con ecosondas, navegadores satelitales y radares, permiten acceder a los mejores bancos de pesca. Las excursiones, usualmente de medio día, pueden ser de media altura (cercana a la costa) o de altura (a varias millas de la costa donde la profundidad y la claridad del agua es mayor).

Ver