Eventos

Mar del Plata tiene durante todo el año un variado circuito nocturno para todas las edades y todos los gustos.
Al llegar la noche, los jóvenes se reúnen a hacer la previa en bares, cervecerías, locales de comidas rápidas, pizzerías y pubs. Más tarde se trasladan a las discos de moda, en algunas de las cuales las bandas dan recitales. La avenida Constitución y las calles Hipólito Yrigoyen, Alem y Güemes, son las preferidas.
En verano, numerosos balnearios tienen excelentes propuestas gastronómicas.y espacios para disfrutar hasta el amanecer. También ofrecen conciertos de rock, recitales y festivales de música electrónica con convocatoria multitudinaria.
Por la calidad y cantidad de espectáculos, cada verano la cartelera teatral, musical y deportiva de Mar del Plata es la más importante de la Argentina.
La noche marplatense también ofrece la posibilidad de probar suerte en casinos y bingos.
La realización de fiestas y festivales proyectan la ciudad a nivel internacional: el Festival Internacional de Cine convoca a estrellas del séptimo arte, directores y productores de todo el mundo; el Premio Estrella de Mar que distingue a artistas y espectáculos de la cartelera local; la Fiesta Nacional del Mar con la elección de las embajadoras de Mar del Plata, la Reina Nacional del Mar y sus Princesas; la Semana Fallera Valenciana, que cada mes de marzo ofrece la cremá del Monumento Fallero y un espectacular show de fuegos artificiales; megadesfiles que reúnen a los mejores diseñadores de alta costura y las modelos top; sólo por mencionar algunos eventos.


Busqueda de Eventos y Actividades en Mar del Plata

 Desde  Hasta